sábado, 7 de noviembre de 2015

Burbujas Caseras



No hay nada que emocione más a mi hija que jugar con burbujas. 
A donde voy siempre me pide que le compre un tubo de esos que cuestan alrededor de $1, y tengo una colección de tubos de burbuja en mi casa vacíos. 
Pero a pesar que soy feliz viendo a mi hijita sonreír, mi sentido común me dice que un tubo más a la colección y $1 menos no es muy divertido.

Lo que sí es súper fácil y divertido es hacer burbujas en cantidades en casa. 
Esta receta sólo tiene 3 ingredientes y 3 pasos, puede ser una divertida actividad para jugar con los chicos fuera de casa en verano con un presupuesto bajísimo, ya que son cosas que tenemos en casa. A probar!


 Receta para solución de burbujas casera

 Ingredientes:

  • 4 tazas de agua tibia
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 taza de lavavajillas líquido
Paso 1: Mezclar el azúcar con agua hasta que disuelva
Paso 2: Agregar el lavavajillas y combinar bien.
Paso 3: Las burbujas están listas. 

¡Se puede colocar en un dispensador para una linda actividad de verano!


Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario